Nuestro enfoque

Gokor Chivichyan & Hayastan Team

Parte del principio de que cada individuo es más importante que cualquier estilo o sistema, de tal manera que estos son adaptados a la propia expresión personal, y no el individuo al sistema, en el entendido de que cada ser es único y diferente.

Para el nivel de autodesarrollo personal, nuestro enfoque se enmarca en el Jeet Kune Do, buscando el aporte al arte y la creación de cada individuo; como dice el Gran Maestro Richard Bustillo “No solo queremos enseñarte artes marciales, queremos que las desarrolles tú”.

PROGRAMA

Para nosotros es muy importante identificar las diferentes distancias del combate, por esto el programa de entrenamiento cubre y agrupa diferentes disciplinas para afrontar las diversas distancias.

Kali / Eskrima

Para la distancia larga, los sistemas de armas y de autodefensa de las artes marciales Filipinas, con técnicas de coordinación a mano vacía y con armas individuales y dobles que proporcionan una mayor conciencia hacia los diversos ángulos de ataque, defensa, y las combinaciones.

Boxing / Muay Thai

Para la distancia media, el Boxeo tailandés y el Boxeo occidental que incluyen el desarrollo de las armas personales de un individuo, con énfasis en golpear y patear, coordinando movimientos evasivos del cuerpo para una defensa eficaz.

Judo / Jiu-Jitsu 

Para la distancia corta entrenamos diferentes sistemas de combate que incluyen una amplia variedad de métodos de entrenamiento y técnicas para afrontar la posición de sumisión, estos sistemas refuerzan la capacidad del individuo para defenderse en la lucha cuerpo a cuerpo y en el piso.

Jeet Kune Do 

Filosofía, conceptos y método de entrenamiento de Bruce Lee. El Jeet Kune Do, se centra en la defensa personal, y, acepta el deporte, pero no es un deporte, está orientado hacia la máxima realidad del combate.