JKD Estudio

Linda Lee & Roger Villarreal

Roger Villarreal, fundador y director; abogado de la Universidad del Rosario, cuenta con una importante experiencia en el ejercicio de su profesión; pero siempre sin dejar de lado su otra gran vocación, la practica de las artes marciales, camino que inició desde niño para lograr con los años estructurar una metodología de enseñanza que todos los días se complementa.

Bruce Lee, da a las artes marciales elementos que rompen con la forma rígida y clásica del entrenamiento, y, aunque no inmediatamente, la comunidad marcial del mundo comprende y reconoce, el antes y el después de las artes marciales con el aporte de Bruce Lee.

Como estudiante de filosofía, Bruce Lee, observa que la actitud, y, el contenido emocional del movimiento, son solo una parte de un todo, el cual se conforma cuando se aprende y se entiende cada movimiento, de forma tal, que posteriormente se olvida, porque ya hace parte del individuo naturalmente.

JEET KUNE DO, no es solo la práctica física marcial, sino el significado filosófico del movimiento, incluyendo hasta la observación de la propia intención de quien lo ejecuta.

Linda Lee & Roger Villarreal